Ir arriba

Una buena forma de dar a conocer tu web y aumentar visitas es por ejemplo, el botón "Me gusta" de Facebook, donde una sola persona haga clic en Me gusta, la verán muchos más y así más gente conocerá tu sitio.

Pero facebook pone a disposición nuestra muchos más plugins, que te pueden hacer más fáciles algunas cosas, y permite a tus usuarios interactuar con sus amigos de la red social.

Plugin de Comentarios


Con este plugin, no es necesario crear, por ejemplo, un libro de visitas, ya que solo copias el código que te proporcionan y cualquiera puede comenzar a comentar en tu página, y además estos comentarios se publican en el facebook de cada persona si así lo desea.

Solo basta con ingresar acá y poner la dirección de tu web, para luego copiar el código proporcionado.

Feed de actividad de amigos


Esto te muestra la reciente actividad de tus amigos en tu página, solo ingresa aquí e introduce tu dirección.

Hay muchos más, como el famoso botón "Me gusta", que los puedes encontrar acá.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, quisiera saber como conseguir muchos seguidores como tu ...
:)

Pluto's Entertainment dijo...

Muchas gracias man, tambien me gustaria tener muchos seguidora, algun consejo?? te dejo mi pagina para que la veas http://pluto-cinema.blogspot.com/

Falana Murillo dijo...

hola como estan buen post

Anónimo dijo...

perro necesito ayuda lo que pasa es que estoi en un concurso y necesito votos es de decir que gente ponga artos "me gusta" pero he escuchado por hay que hay un metodo de poner varios me gusta al instante , es decir yo desde mi pc i mi face puedo darle ej : 500 me gusta a esa pagina , necesito saber si lo sabes hacer me servira demaciado ;)

Anónimo dijo...

GRACIAS MUCHAS GRACIAS YA LO COLGUE EN MI PAGINA LOS PLUGIN DE FACEBOOK .. GRACIAS FUE DE GRAN AYUDA... TENGO UNA RADIO ON-LINE .. mi facebook edinso ferrer palencia

Anónimo dijo...

yujuuu

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...Hola, esta muy interesante tu blog, felicidades!!
mi pregunta es, como puedo hacer lo mismo que hace cinépolis en su página de facebook dentro de la pestaña club cinépolis. me gustaría hacer un tutorial con imágenes similar a lo que te indique. saludos y felicidades

Anónimo dijo...

hola que tal me encantaria que me ayudaras a poder poner la maxima cantidad de megusta en una foto LO MISMITO que te pidio el amigo de arriba, si fueras tan amable de pasarme los plugins me seria de muchisisima ayuda. de todas formas te agradesco

Dragón vs Apsulon - J.P.Abreu dijo...

Hola! Primero muchas gracias por el post, pero lo he intentado y no ha pasado nada, utilizo Expression web, algún consejo.
Un saludo!

Ignacio dijo...

No conozco Expression web, pero deberías ingresar el enlace de tu página y copiar el código en la sección HTML de la misma :)

Anónimo dijo...

este blog me ha ayudado muchisimo ha mejorar mi pagina ya lo tengo entre mis favoritos... tengo una pregunta como puedo hacer para agregar un reproductor de video donde los usuarios tengan un menu para ver lo que quieran y como puedo introducir videos a ese menu???

Publicar un comentario

Gracias por visitar Creando Web, si tienes alguna duda, solo pregunta! ^^
- He activado la moderación de comentarios por el spam :)