Ir arriba

Hace tiempo recuerdo haber pasado horas buscando un buen formulario de contacto y fácil de hacer, sin tanto código ni cosas raras, ahora recien encontre lo que buscaba: Email me.

Este sitio, te crea un botón que dice simplemente "Email me", y al hacer clic se despliega un formulario de contacto sutílmente para que te envien mails a tu correo.

Como hacerlo? Muy fácil.
Primero ingresas aqui.
Haces clic en "Get your buoton", luego ingresas tu correo y nombre... y Listo!
Ya has creado tu formulario de contacto.

Ahora solo debes pegar el código donde quieras que aparezca el botón y ya pueden contactarte. En blogger puedes agregarlo en Diseño > Agregar nuevo Widget > HTML/Javascript.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias es lo q buscaba. Que Dios te siga iluminando y te colme de felicidad, sabiduría y gracias

Nelsae- Colombia

Anónimo dijo...

Necesito k algien me ayude mi correo giosiervo_ofgod@hotmail.com

TUTUROSADO dijo...

HOLA:
Para empezar... me facino los recursos que tenes en la pagina.
Y te cuento que yo me dedico a hacer paginas web y me gustaria enviarte un monton de recursos gratis que tengo y NUNCA ENCONTRE UNA PAGINA CON BUENA ONDA PARA ENVIARLOS....
Por favor contactate conmigo a tutu.rosado@yahoo.com.ar y vemos cual es la mejor manera de que te los haga llegar.

GRACIAS Y ESPERO RESPUESTA

Anónimo dijo...

Hola,
No se si llego tarde con la ayuda o sugerencia de cómo implementar una pagina web sin tanto problema de diseño y tecnología pero aquí les dejo un enlace que les puede dar luz verde.

http://vimar2011.fazzil.hop.clickbank.net

Buena suerte y que les sirva de algo.
con gusto Alicia

Anónimo dijo...

oigan kien me puede ayudar a poner un reproductor de musica en mi pagina wed

ABCHISTES dijo...

lo pego y funciona pero lo pruebo con otro correo mio y no kme llegan los correos..
como ago ?

brenda_ayala dijo...

Mil gracias! DTB :)

Anónimo dijo...

YO KIERO ESTO!! KOMO LO HAGO! DEJAR UN COMENTARIO ASI SOLO ESO

Anónimo dijo...

EL de email de contacto alguien lo probo ...me gustaria saber si sirve porque en el codigo no veo en donde esta enviando el registro a mi email

Unknown dijo...

Yo lo pegue funciono pero luego no me envia los correos a mi cuenta
Ademas cuando me llego el mail para verificar mi direccion de correo me dice que mi mail mo puede ser verificado..
Alguien sabe que pasa¿

Anónimo dijo...

Vijeo tu pagina esta de lujo informacion precisa ademas me gustaria un sistemas de comentarios como el que tienes a qui nos podrias esplicar como lo montaste o como hacerlo paso a paso Mil gracias

Anónimo dijo...

Gracias,
Realmente tu pagina es muy util me gustaria ayudarte a crear mas publicidad si tal vez tienes algun tipo de boton o enlace me gustaria que me lo mandaras en codigo para poder insertarlo en la web

Anónimo dijo...

hola buenas tarde... quisiera saber como hago para que los usuarios comente mi pag y yo pueda responder y ese chat pueda ser visto... espero tu respuesta... gracias responder aqui ingdesistemaduana@gmail.com

Ignacio dijo...

Anonimo, aqui hay diferentes chats. Saludos :)

VRZ Radio dijo...

Muchas gracias por compartir su sabiduria y cono cimientos, gente como tu es la necesita este mundo. Ya basta de egoismos y envidias. Le felicito!!!!!!

Publicar un comentario

Gracias por visitar Creando Web, si tienes alguna duda, solo pregunta! ^^
- He activado la moderación de comentarios por el spam :)