Ir arriba

Un Tagboard es un chat simple y sencillo para que la gente deje mensajes rapidos y cortos en tu web solo con poner un nick.
Uno de los mejores y más utilizados es Cbox.ws por su simplicidad de uso y por estar libre de publicidad.






Para empezar debes registrarte haciendo clic aqui (sign up).
Luego de registrarte ya puedes logearte con tu Nombre de usuario y contraseña.
De inmediato entras al panel de control en la parte de "Quick Setup" y a la derecha aparece el código que debes pegar en tu sitio.
Ahora solo basta configurar opciones de color, tamaño, Smilies, etc...
El resultado es como el que está aqui mismo a la derecha.

Salu2

21 comentarios:

brutalchrist dijo...

alert(’=o’)

ALE dijo...

¡Hola! acabo de encontrar tu blog y es realmente muy útil, ¡felicitaciones!
Hasta la siguiente visita.

MDQ RADIO dijo...

hola creo que lo que en tu blog me es muy util yo transmito en el SHOUTCAST y tengo un blog donde puse un reproductor win media player , a mi me funciona pero a los que entra en mi blog no (blogger) la extension PHP no la tengo , lo que si tengo es HTML/java scrip , ese reproductor flash me sirve ? y como hago ? gracias mil

Ignacio dijo...

Hola de nuevo Radio Planeta, primero que todo, comenta el tema de la radio en el post que le corresponde porfa, sino estarémos hablando todo en diferentes post, arriba hay un buscador por si no sabes donde está y buscas por "radio".

Ahora por lo del flash... Creo que no leiste las instrucciones, por algo cree ese post, para solucionar tu problema... Es decir, si te funcionará.
Extension PHP no tienes? Segun lo que escribi, debias bajar el archivo PHP y luego subirlo a algun Hosting gratuito como Awardspace.com o Geocities.com
Si no entiendes mucho de esto, arriba en Contacto pon tu MSN y te puedo ayudar OK?
Salu2

Anónimo dijo...

Como le agrego smile? Graxx!

marcos dijo...

buen glok, yo quiero registrarme pero no puedo, asi que saque el chat de aqui www.elcharcoazul.es.tl suerte

Jean Carlos Cadena dijo...

como puedo hacer un foro para mi web

Anónimo dijo...

hola buenísima pagina me ayudo mucho en casi todos los aspectos entra a la mía http://www.joaqomania.tk

Anónimo dijo...

Muy buena la ayuda sobre el chat online www.eljugador.net

Anónimo dijo...

hola amigo es super util tus consejos mira entra a mi foro tengo juegos pelis programas series de tv discografias de los cantantes mas conocidos y todo por mediafire te espero aca: www.diego2009.creatuforo.com esta muy buena pero como es nuevo el foro pocas personas lo conocen te espero buena web

Anónimo dijo...

ycomo hago para poner unoi como el de abajo? gracias

Anónimo dijo...

ya lo encontré

Naguissa dijo...

Yo he creado otro tag, sin emoticono pero mucho mas versátil. Te recomiendo que le eches un ojo: http://www.dwebresources.com/es/tagboards.php

Instrucciones para personalizar un poco aquí: http://www.naguissa.com/blog.php?verpost&comentario=780


Saludos.

juanchusb dijo...

hola muchas gracias ya lo he colocao en mi web www.soulers.es.tl

Anónimo dijo...

EDUARDO QUIERE CON IVANA Y IVANA QUIERE CON EDUARDO HACERLO DE UNA BUENAS VES ADEMAS QUE CULPA TIENE EDUARDO DE PASAR MIRANDOLE EL HERMOSO CULO QUE TIENE IVANA Y QUE CULPA TIENE IVANA DE TEBER UN MEJOR CULO QUE LUCINA SALASAR.

Anónimo dijo...

PARA IVANA DE LA CALLE SALTO QUE TIENE EL MEJOS CULO DE MONTEVIDEO URUGUAY YO QUIERO QUE SEPAS QUE ESTOY DISPUESTO A TENER Y HACER LAS FANTASIAS QUE TU YA SABES CUALES SON COMO ESTRAÑO VER TU HERMOSO CULO DE PANTALON DE JEANS AJUSTADO CON ESE CINTO RRE APRETADO QUE TE PONES Y GUAL QUE YO CUANDO BAMOS A ESCONDISA A PUNTA DEL ESTE TUS ACTUALES VECINOS Y AMISTADES NO ESTAN AL ALCANSE DE TU NIVEL Y MENTALIDAD VOS SOS UNA MUJER DE CLASE ALTA Y NO DE CLASE BAJA Y RREA CHAU Y SALUDOS Y NOS VEMOS CULONA HERMOSA. ( PONELES UNA BOMBA A TODOS TUS BECINOS QUE SON UNA MANGA DE IGNORANTES QUE NO ESTAN PARANA A TU NIBEL. )

Michel Teixeira dijo...

HELLO! MUY LOKA ! el BLOG! entren al mio tambien http://www.citiseven.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola amigos que pagina tan buena te felicito, lo del reproductor flash, casi no lo entendi baje todo los 3 archivos modifique el codigo php, como insertarlo para que aparesca en la web e intentado pero no sale na , solo un cuadro sin na. yo compre un hosting,y publique mi radio,pero me gusto el del flash.
otra cosa tengo un chat compa que no tiene moderador me ayudas con uno,
les dejo la web www.palomequestereo.com

te agradesco me ayudes
jkproducciones88@hotmail.om

anthony dijo...

la verdad es de mucha ayuda tu blog...es una grande man .. sigue asii....y bueno sigo chekiando tu blog..

mikpach dijo...

MUY BUNEO TU BLOG ES DE MUCHA AYUDA MAN GRACIS TOTALES

karlamilk dijo...

buenisimo sitio! me ha ayudado muchisimo este blog. encontre lo que buscaba

Publicar un comentario

Gracias por visitar Creando Web, si tienes alguna duda, solo pregunta! ^^
- He activado la moderación de comentarios por el spam :)